Deportes

Cicinho entra en la convocatoria ante el Córdoba

  • No viajan con el resto del equipo por diferentes molestias, el lateral Coke y el central argentino Federico Fazio.

La plantilla del Sevilla terminó hoy su segunda concentración de pretemporada en Costa Ballena, urbanización del término municipal de Rota, con su último entrenamiento antes del partido amistoso que disputará esta noche (21:30) ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel cordobés.

Desde el pasado sábado, el equipo entrenado por Míchel ha llevado a cabo en esta zona del litoral gaditano la segunda parte de la preparación de la nueva campaña, aunque los sevillistas ya estuvieron concentrados en el mismo sitio, del 7 al 14 de julio, para realizar la primera parte de la pretemporada.

La última sesión del Sevilla en Costa Ballena se centró en el trabajo táctico y el ensayo de incursiones por las bandas con centros y remates a portería, además de saques de esquina, faltas laterales y otras directas, con lanzadores como Negredo, Campaña, Trochowski, Rakitic, Hervás y Reyes.

Tras el regreso a Sevilla, los jugadores almorzaron en un hotel de la ciudad, en el que también descansarán antes de viajar esta tarde a Córdoba para el amistoso contra el conjunto blanquiverde.

La principal novedad en la convocatoria de Míchel para el encuentro de esta noche es la presencia del lateral derecho brasileño Cicinho, el último fichaje del Sevilla, procedente del Palmeiras de su país y que se incorporó ayer a la concentración del equipo.

No viajan a Córdoba, por diferentes molestias, el lateral Coke y el central argentino Federico Fazio.

Los veinte citados son Palop y Diego López; Cicinho, Cala, Spahic, Bernardo, Luna, Fernando Navarro, Campaña, Kondogbia, Medel, Hervás, Rakitic, Trochowski, Navas, Negredo, Rabello, Manu del Moral, Reyes y Babá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios