Deportes

Cicinho se ve ante el Getafe

  • El brasileño, que será presentado hoy, confiesa que en Córdoba jugó algo trastornado por el 'jet lag'.

Alexandro Mendonça Dos Santos, Cicinho, debutó en Córdoba todavía con el jet lag en el cuerpo en un intento de Míchel por forzar su adaptación a su nuevo equipo. Así, el brasileño, que será presentado este viernes oficialmente ante los medios de comunicación, tiene en la mente el estreno de Liga del Sevilla ante el Getafe, un partido que espera que sea su puesta de largo en un encuentro oficial con el Sevilla. "Sí, es lo que espero y pretendo dar el nivel para poder jugar ese día", afirma.

El ex lateral del Palmeiras ofreció a los medios oficiales del club sus impresiones sobre los minutos que jugó en el Nuevo Arcángel, un debut apresurado con apenas un entrenamiento a las órdenes de Míchel. "Jugué con la ansiedad de estar estrenándome con el equipo, de conocer a los compañeros en un partido contra un adversario... Es bueno para ver el esquema de juego y la forma de atacar y defender. Es todo más difícil por la diferencia de horario. De hecho, no consigo dormir mucho", explicó el último fichaje sevillista.

Cicinho será presentado a las 12:30 en la sede de la Federación Andaluza de Asociaciones de Síndrome de Down, en Sevilla Este, dentro de la política emprendida por el club de organizar actos en organismos y entidades que trabajan por eliminar las desigualdades y la exclusión social.

El defensa brasileño, un jugador que la afición aún espera ver en más ensayos para apreciar sus dotes futbolísticas, cree que la imagen que el Sevilla ofreció en Córdoba no se corresponde con la realidad y confió en que el equipo dé su medida real cuando empiece la competición. "El equipo tiene calidad, con jugadores rápidos y que marcan fuerte", comentó.

Cicinho, que ocupa plaza de extracomunitario, se perdió ayer el entrenamiento de la mañana junto a sus compañeros en la ciudad deportiva por tener que solucionar unos asuntos burocráticos, pero ya estuvo a las órdenes de Míchel y su cuerpo técnico en la sesión de por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios