Cigarini se va, pero Guarente se queda
El agente de los centrocampistas italianos confirma que el Sevilla ya le ha comunicado que no retendrá a Cigarini, por contra asegura que el club no prescindirá de Guarente.
Giovanni Bia, representante de los centrocampistas italianos del Sevilla, Luca Cigarini y Tiberio Guarente, ha desvelado este martes que el primero de ellos no continuará en el conjunto nervionense la próximas temporada, mientras que el segundo permanecerá en el plantel nervionense.
Cigarini está cedido al Sevilla por el Nápoles, al que los sevillistas deberían pagar siete millones si optaran por ficharlo en propiedad, cosa que no sucederá finalmente.
"He hablado con los dirigente del Sevilla, que me han confirmado que no lo retendrán. Volverá al Nápoles y su futuro está totalmente por decidir. Cigarini en Italia tiene mercado y hay muchos equipos que lo siguen", indicó el agente, en declaraciones al web Calciomercato.
De hecho, en enero pasado se habló de Juventus y Génova como conjuntos que podrían aspirar a hacerse con los servicios del futbolista durante el curso entrante.
En cuanto a Guarente, Bia da por seguro que el Sevilla no prescindirá de él en sus planes para la campaña venidera. "No dejará España. Se ha perdido prácticamente toda la temporada por una lesión de rodilla y no ha podido demostrar su valía", precisó.
Igualmente, puso de relieve que el Sevilla hizo "una inversión importante el pasado verano" para fichar al centrocampista y que por ello no tiene "ninguna intención de venderlo". Guarente se incorporó a las filas blanquirrojas en la última pretemporada, procedente del Atalanta, a cambio de 5,5 millones de euros.
Por último, Giovanni Bia remarcó que, aunque suene el Génova también como equipo presuntamente interesado en fichar a Guarente, considera que incluso si llegara alguna oferta ésta "no será considerada" por parte del Sevilla.
También te puede interesar
Lo último