Piragüismo | Campeonato de Andalucía de maratón corto

EL Club Náutico Sevilla se alza con el título autonómico de maratón corta de piragüismo

Club Náutico Sevilla, campeón andaluz de maratón corto.

Club Náutico Sevilla, campeón andaluz de maratón corto. / M.G.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el título absoluto del Campeonato de Andalucía de maratón corto de piragüismo, celebrado este fin de semana en embalse cordobés de Iznájar. Con un total de 7.260 puntos, la entidad hispalense ha liderado la clasificación final por puntos entre 17 clubes, de la misma forma que ha hecho en las categorías juvenil y sénior y promoción, siendo segunda en Jóvenes Promesas.

En una cita regional disputada sobre las distancias de 750, 1.500 y 3.000 metros, dependiendo de la categoría, en barcos individuales y dobles, los palistas del Náutico han sumado 35 medallas. Concretamente, se han hecho con 12 oros, 17 platas y 6 bronces.

Las victorias del club sevillano han llegado por medio del C-1 sénior de Gonzalo Moreno, el KL2 sénior de Marcos Álvarez, el C-2 cadete de Manuel Ramírez y Ernesto García, el C-1 cadete B de Rubén Gómez, el K-1 cadete B de Lorenzo Marañón, el C-1 cadete A de Manuel Ramírez, el KS cadete de Rodrigo Álamo, el K-1 infantil A de Paco Pavón, el K-1 infantil novel de Gabriel Cepello, el KS infantil de Carlota Blanca, el K-1 alevín novel de Teresa Vázquez y el K-1 55-59 de Carmen Morgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios