Cajasol

Comas: "Si no creyera que se puede salir de ahí no habría aceptado"

  • El nuevo técnico del Cajasol apuesta por "hacer un equipo que pelee hasta la muerte en esas 17 finales que quedan hasta que acabe la Liga".

El técnico Manel Comas confirmó su fichaje por el Cajasol por lo que resta de temporada más otra opcional, en el caso de que logre la permanencia del equipo en la Liga ACB.

"La situación no es buena, pero lo que está claro es que si no creyera que el Cajasol tiene posibilidades de salir de ahí no habría aceptado", precisó el técnico.

Igualmente, Comas recordó que tiene "un gran vínculo con el Caja". "A partir de ahí, voy a morir para intentar salvar este tema porque creo que la plantilla puede trabajar duro para conseguirlo. Hay que ir a por todas", sentenció.

El catalán cumplirá así su segunda etapa al frente del conjunto sevillano, la cual se antoja incluso más difícil que la precedente, ante la mala situación clasificatoria y moral que padecen los cajistas. Pero eso no desanima al 'sheriff'.

"Son cosas que pasan en el baloncesto. A veces empiezas con una mala dinámica, y no sabes por qué y comienzas a perder. Lo que más me importa en estos momentos no es hacer comparaciones sobre si lo anterior fue peor o más fácil. La situación es la que hay y lo que hay que hacer es sacarla adelante. Yo creo que hay equipo y buenos jugadores. Lo que hay que hacer es un equipo que pelee hasta la muerte en esas 17 finales que quedan hasta que acabe la Liga", refirió.

Pero, por supuesto, y fiel a su habitual realismo, el ya preparador del Cajasol sabe que "más que nunca" hay que "ir partido a partido" desde este mismo momento. "No es un tópico, el próximo es ante el Akasvayu y, a partir de ahí, debemos ir sumando", dijo.

La anterior estancia de Manel Comas en el banquillo del Cajasol tuvo un final abrupto, después de su enfrentamiento con Demetrius Alexander. Pero el entrenador vuelve con ilusiones renovadas, tras su fichaje, del que, precisó, se concretó anoche tras llamarle su representante, Arturo Ortega y el director general del club, Oriol Humet.

"No hay que pensar en lo pasado. Lo pasado, pasado está. Creo que tengo una buena relación con todo el mundo en el Cajasol y, en especial, con el presidente. Es un honor que hayan pensado en mí y agua pasada no mueve molino", explicó.

Comas, además, dejó un buen recuerdo en la mayoría de la afición cajista, cosas que agradece aunque por encima de ello, el técnico pide apoyo para los jugadores. "Lo que me importa es que el público esté con el equipo porque ahora lo que necesitamos es ir todas a una y sacar esto adelante. Eso es lo que me importa", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios