Deportes

Confianza en el 'refuerzo' Jonathan Pereira

  • El gallego recibirá hoy el alta médica y los técnicos esperan aprovechar su buena sintonía con el gol

El Betis no puede realizar fichajes en este mercado invernal, al menos hasta que se confirme la inminente entrada en el concurso de acreedores, pero Pepe Mel sí tendrá su deseado refuerzo para la delantera en Jonathan Pereira y los técnicos confían en aprovechar su olfato goleador.

El gallego viene trabajando a una gran intensidad en las últimas semanas, después de que anteriormente frenase las cargas de trabajo al no desaparecer las molestias de la cadera. Tomás Calero, jefe de los servicios médicos, incluso tiene previsto otorgarle hoy el alta médica, sin esperar a la revisión rutinaria que debe pasar el delantero con el doctor Manel Ribas, quien lo operó el pasado mes de agosto. Pereira se entrenó ayer al mismo nivel que sus compañeros, algo que ya había realizado la pasada semana, y sus sensaciones fueron muy positivas.

Los técnicos, que se han informado sobre las cualidades de Pereira incluso viendo vídeos de sus partidos de la pasada temporada, quieren aprovechar las características del gallego en este tramo de la temporada en el que las lesiones están causando estragos en la plantilla. Con Emana lesionado y Jorge Molina y Rubén Castro obligados a disputar casi todos los minutos, la entrada de Pereira significa aire fresco para la zona de ataque. La temporada pasada fue el mejor refuerzo invernal de Segunda, algo que Mel confía en que se pueda repetir en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios