Deportes

Cristiano, ante su víctima favorita

Cristiano Ronaldo quiere ejercer su papel de líder del Real Madrid y levantar a su equipo tras el varapalo del clásico ante el Barcelona, extendiendo su racha goleadora ante su víctima preferida, un Sevilla al que ha marcado 15 goles en diez partidos, siete de ellos en el Ramón Sánchez- Pizjuán.

El Sevilla es el rival al que mejor tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo. En los diez partidos que ha disputado ha conseguido marcar en quince, una media de 1,5 goles por encuentro, que sólo supera en la competición española frente al Celta de Vigo, al que marcó nueve dianas en cinco enfrentamientos (1,8 por partido).

En Liga, los números de Cristiano ante el Sevilla aún mejoran. Ya que sus quince goles llegaron en ocho encuentros (siete victorias y una derrota). Hoy regresa al Sánchez-Pizjuán, donde en sus tres visitas ha conseguido siete tantos y es el estadio donde más ha marcado, por delante de La Rosaleda, donde consiguió seis goles.

El último enfrentamiento entre Real Madrid y Sevilla acabó con goleada en el estadio Santiago Bernabéu, 7-3 el pasado 30 de noviembre de 2013, con triplete de Cristiano en el encuentro de la temporada con más tantos del equipo de Carlo Ancelotti.

Cristiano ya es el máximo artillero de la historia del Real Madrid frente al Sevilla. Sus quince tantos superan los 14 que marcó Alfredo di Stéfano y los 12 de Ferenc Puskas y Raúl González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios