Deportes

Derbi sevillano el fin de semana del Domingo de Ramos

  • Los choques entre Sevilla y Betis se jugarán el 24 de noviembre, en el Sánchez Pizjuán, y el 13 de abril, en el Villamarín. Los de Mel empiezan la Liga en el Bernabéu y los de Emery arrancan en casa ante el Atlético de Madrid.

Sevilla y Betis empezarán con dos platos fuertes la próxima Liga. Este martes se ha sorteado el calendario de la Liga 2013/2014, en la que el Betis se estrenará en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y el Sevilla en Nervión, ante el Atlético de Madrid. Los primeros partidos de la campaña se disputarán el fin de semana del 17/18 de agosto.

Habrá que esperar hasta noviembre para ver el primer derbi de la temporada en Sevilla. Los de Mel visitarán el Sánchez Pizjuán el fin de semana del 23/24 de noviembre, mientras que el choque en el Villamarín se disputará en abril -12/13 de 2014-, coincidiendo con el fin de semana del Domingo de Ramos.

Por otro lado, la Liga acabará para los equipos sevillanos con un Sevilla-Elche y un Osasuna-Betis.

El calendario se aprobó con 130 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención de los 135 asamblearios presentes en el sorteo. 

La primera jornada de Liga es la siguiente:

Barcelona - Levante 

Real Madrid - Betis 

Valencia - Málaga 

Sevilla - Atlético de Madrid 

Real Sociedad - Getafe 

Osasuna - Granada 

Celta - Espanyol 

Almería - Villarreal 

Valladolid - Athletic 

Rayo Vallecano - Elche

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios