Segunda Federación

Derrota del Sevilla Atlético en Lepe que lo sigue alejando de la permanencia (1-0)

  • La falta de acierto vuelve a condenar a un filial que sigue lejos del objetivo

El debutante Joao Daniel, el local Jacobo y el centrocampista Manu Bueno.

El debutante Joao Daniel, el local Jacobo y el centrocampista Manu Bueno. / San Roque de Lepe

Derrota del segundo equipo sevillista en una jornada propicia para acercarse a los puestos de permanencia. Por la mínima ante un San Roque en el Estadio Ciudad de Lepe. El gol desde el punto del penalti, con la firma de Sergio García, bastó para que el filial se fuera de vacío del municipio onubense.

La acción del penalti fue provocada por un derribo de Xavi Sintes que el árbitro señaló como pena máxima a los quince minutos de partido. Isra Domínguez trató de liderar al equipo en la reacción en busca de la igualada. Musa DRJ sigue peleado con el gol tras desaprovechar las dos más claras del conjunto de Nervión antes del descanso.

Isaac pudo empatar al inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos. Con la entrada de Diego Talaverón, Antonio Hidalgo sumó efectivo en la zona de ataque pero tampoco sirvió para inquietar en demasía la portería local. El propio Talaverón fue protagonista en la más clara del filial, con un mano a mano que se marcharía rozando el palo.

Lo intentó hasta el final pero sin éxito alguno. El partido, que podía significar un nuevo paso del Sevilla Atlético en la pelea por los puestos de salvación, lo aleja de los mismo ante la falta de acierto en la portería rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios