Deportes

Día clave para probar a Kanoute, Adriano y Palop

  • Jiménez evaluará hoy el estado de los tres para ver si reaparecen mañana o el domingo

Manuel Jiménez tendrá hoy que hacer recuento de efectivos y evaluará el estado de tres hombres que pueden reaparecer mañana ante el Stuttgart antes de conformar su lista de convocados. Palop, Adriano y Kanoute han evolucionado bien de sus respectivas lesiones y algunos de ellos pueden ser novedad en el choque de Champions. El guardameta es, según el parte médico avanzado por el club, quien más adelantado está en su recuperación. El valenciano ya lleva varios días haciendo portería y ayer realizó el entrenamiento completo junto al resto de sus compañeros. Sufría el capitán blanco un desgarro en el sólo que le ha hecho perderse un mes de competición, aunque está muy mejorado y podría volver. No obstante, la situación requiere precaución y será hoy cuando los protagonistas -él, Jiménez y el médico- decidan.

Adriano, con quien es habitual que se acorten los plazos de recuperación, es otro que está muy mejorado, aunque no aún al cien por cien. Ayer hizo el calentamiento con el grupo y cuando se han cumplido dos semanas de la rotura de fibras que sufrió en Alemania, habrá que ver si arriesga o espera al partido ante el Villarreal para reaparecer.

Mientras, Kanoute aún sigue trabajando en solitario, aunque éste es un futbolista que necesita hacer pocas sesiones con el grupo para entrar en la dinámica. Sigue teniendo molestias en el gemelo y su concurso ante los alemanes dependerá de su evolución y del trabajo que pueda realizar en el día de hoy. Jiménez no quiere riesgos y será hoy cuando decida si los hace reaparecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios