Deportes

Digard desvela sus motivos y Pezzella ya se ejercita

La de ayer fue una jornada más de presentaciones en Heliópolis. Esta vez le tocó el turno a Didier Digard, quien desveló algunos de los motivos de su fichaje por el club verdiblanco, a la vez que Pezzella por fin llegó a Sevilla e incluso participó en el entrenamiento vespertino, para el que gozó de un permiso especial antes de firmar su nuevo contrato.

"La expresión que más me ha gustado es que el Betis no es un club, es una manera de vivir. Eduardo (Maciá) me lo enseñó", expuso Digard, que confía en recuperar su mejor nivel: "El año pasado fue una temporada difícil porque estaba lesionado. Gracias a mi carácter he podido volver rápido y ya está todo olvidado. Conozco al Betis desde siempre, lo he visto siempre y dan ganas de venir porque se ve que es un gran club. Estoy verdaderamente contento de estar aquí. Mi mujer nunca había venido a Sevilla, pero quería venir para vivir algo del mes de abril, que es bastante importante. Ha sido una elección colectiva".

El director deportivo, por su parte, agradecía la ayuda de la esposa de Digard, a la vez que comentó que el centrocampista siempre estuvo en su agenda: "Era un objetivo largamente perseguido en mi trayectoria profesional y también por parte de este club. Era quizá el primer objetivo junto al defensa para dar carácter al equipo. No ha sido un proceso fácil porque es un jugador muy apreciado y teníamos una competencia alta. Ha creído mucho en nosotros al igual que Bea, su mujer, que nos ha ayudado muchísimo".

De igual forma, Maciá confirmó el fichaje de Pezzella, que llegó al filo de las diez de la mañana a Sevilla y que de inmediato se marchó al Hospital Nisa para pasar el examen médico. Ya por la tarde, el zaguero se puso a las órdenes de Mel en el entrenamiento y después firmó su contrato que lo vincula por cinco años.

Además, el director deportivo explicó los requisitos para el delantero. "Buscamos un delantero que mejore lo que tenemos en la plantilla, no buscar una cara nueva por buscarla. Que nos dé un salto de calidad. Lo que no traeremos es un jugador cedido sin que forme parte de nuestro patrimonio", explicó Maciá, que descartó a Guidetti como posible refuerzo para el ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios