Deportes

Digno ante un campeón intratable

  • El Dos Hermanas sucumbe en el tercer acto tras plantar cara a un Sabadell repleto de internacionales

El CW Dos Hermanas encajó su octava derrota de la temporada al caer en casa ante el CN Sabadell por un contundente 5-20. El cuarto tropiezo como locales de las nazarenas resultó bastante predecible, pues al Centro Acuático de Montequinto arribó el líder invicto de la competición y vigente campeón no sólo del torneo nacional, sino también de la Copa de Europa.

Las locales, dirigidas en esta ocasión por Álvaro Moreno, eran conscientes del vendaval que se les venía encima, con un rival cargado de integrantes de la selección española -actual campeona mundial y europea y subcampeona olímpica-, quienes plantearon de salida un duelo bastante correoso. De poco sirvió la actitud de la también internacional del Dos Hermanas, Lorena Miranda, y de sus compañeras. Pese a que se zambulleron en la piscina con ganas e intensidad, el fuerte ritmo impuesto de salida por el conjunto catalán (0-5 al final del primer cuarto) resultó imposible se frenar.

El equipo vallesano, invicto en competición nacional desde mayo de 2010, cimentó su undécimo triunfo en un espectacular tercer cuarto. Antes de eso, la resistencia de las nazarenas fue evidente en el segundo acto, como demuestra el 2-3 de parcial. Pero el cansancio físico acabó por ser definitivo. Prueba de ello, el claro 3-8 que acabó por minar cualquier atisbo de esperanza local (5-16).

Ni con 11 goles a favor bajó el nivel un Sabadell que siguió aumentando las diferencias hasta el definitivo 5-19 tras un 0-4 de parcial en el cierre. Enfrente, un Dos Hermanas que lo intentaba hasta la extenuación, bien arropado por sus incondicionales fieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios