Deportes

"Lo de Disney se sabe desde hace meses"

La trascendencia de la información publicada por este periódico acerca de la coincidencia del espectáculo de Disney Los cuentos favoritos de Mickey con el partido inaugural de la ACB entre el Cajasol y el Real Madrid provocó que fuentes del Instituto Municipal de Deportes quisieran matizar la noticia.

"El Cajasol conocía lo de Disney desde hace meses. Otra cosa es que Oriol Humet -ex director general- no hiciera nada o que Leo Chaves -sustituto en el cargo del directivo catalán- no tenga ni idea de este asunto y no lo haya contrastado con la Liga ACB, donde deben tener constancia", explica un portavoz del IMD.

En el organismo que rige el deporte hispalense y que gestiona los recintos deportivos de la ciudad no ha sentado bien que sean ellos los malos de la película para que la actividad de Disney impida al Cajasol estrenarse ante su afición en un envite de tanto postín el próximo 11 de octubre: "El IMD no puede colaborar más de lo que ya lo hace con el club. San Pablo es una instalación municipal y el Cajasol no es un club municipal, ni aporta un solo euro por usar la instalación. El pabellón no vive del club, que no aporta ni siquiera lo que cuesta la limpieza del recinto cuando hay partidos. No ha sido un problema nuestro que coincidan las fechas. El Cajasol disfruta de un trato de favor por parte del IMD y nadie del club se ha puesto en contacto con el gerente, Francisco Colinas, para exponer el problema e intentar solucionarlo, aunque seguro que el espectáculo de Disney no se mueve", advierten desde el IMD, donde consideran que existe la posibilidad de desmontar el dispositivo en 24 horas para poder celebrar el encuentro el festivo día 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios