Deportes

Écija y Betis B, tras la estela del Arcos

  • Astigitanos y verdiblancos quieren seguir su camino ascendente

Después de la victoria ayer en casa frente al Espeleño, el Arcos duerme como líder en solitario de este Grupo X de Tercera División tras disputar su sexto partido de la temporada. Écija y Betis B pretenden seguir la estela del equipo gaditano, aunque para ello deberán saldar con victorias sus respectivos compromisos. Los béticos, por orden horario, reciben en la ciudad deportiva al San Roque de Lepe, mientras que los astigitanos se verán las caras con el Antoniano en San Pablo.

Los de José Juan Romero buscarán lograr su quinta victoria consecutiva después de haber firmado el póquer de triunfos la pasada semana tras golear al Antoniano a domicilio. El filial pretende prolongar su buena racha de resultados frente al San Roque de Lepe. Una victoria verdiblanca lo haría continuar en puestos de play off, objetivo sí o sí del filial.

Continuar con la sobriedad defensiva -es el equipo que menos goles ha recibido, dos, junto al Algeciras- será clave si los chavales béticos pretenden salvar un resultado positivo.

Los onubenses llegan a la ciudad deportiva heliopolitana únicamente con tres puntos en su casillero, merced a la victoria lograda en la jornada inaugural en casa frente al Ceuta. Desde entonces, cuatro tropiezos consecutivos acumulan los de Chiqui Torres, cuyo proyecto en el cuadro lepero no ha comenzado del todo bien.

Todo lo contrario que el Écija. El cuadro astigitano, de momento, es el único equipo sevillano que permanece invicto a estas alturas de la competición y pretende seguir así al término de la jornada. El Antoniano será el rival que pretenderá cortar esta excelente racha de los azulinos, que de ganar continuarían pisando los talones del Arcos, líder hasta el momento.

El Alcalá y Coria, por su parte, intentarán buscar el primer triunfo de la temporada para abandonar los puestos de descenso. Los panaderos visitarán Ceuta, mientras que los ribereños se enfrentan a la Lebrijana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios