Emana vuelve el viernes dispuesto a ser uno más

El camerunés cambia el discurso y asegura que se pondrá a las órdenes del técnico sin problemas

Emana hace malabarismos con el balón en un entrenamiento.
Emana hace malabarismos con el balón en un entrenamiento.
P. Salvago / Sevilla

09 de septiembre 2009 - 05:02

Emana está al caer. El camerunés, que este fin de semana marcó con su selección, tiene previsto incorporarse el viernes a los entrenamientos del Betis con el objetivo, de momento, de dejar atrás los dimes y diretes producidos durante su ausencia para volver a centrarse sólo en el fútbol. Al menos, de momento.

Y es que una vez que el futbolista ha visto frustrada las opciones para abandonar la nave, su actitud ha cambiado, pese a que su agente, Herve Tchinda, sigue con la misma cantinela: "Ni el CSKA de Moscú, que ofreció 9 millones, ni el Stuttgart ni el Atlético de Madrid recibieron ninguna respuesta a sus ofertas. A él le prometieron que si llegaba algo interesante para todas las partes lo estudiarían, y no fue así", señalaba el representante en L'Equipe tratando de explicar los motivos del enfado del mediapunta.

Sea como fuere, Emana parece dispuesto a ponerse a disposición de Antonio Tapia el tiempo que esté aquí, y la pelota está ahora en el tejado del técnico.

Con todo, la disposición del jugador está condicionada. A principios del próximo año disputará la Copa de África con su selección, y si consigue también la clasificación para el Mundial podría perderse también el tramo final de la Liga.

stats