Racing-Sevilla - Sala de prensa

Emery: "La expulsión de Coke condicionó el partido"

  • El técnico vasco cree que el Racing jugó sus mejores minutos desde que jugó en ventaja numérica y ve el resultado "justo".

Unai Emery, entrenador del Sevilla, se ha mostrado satisfecho con el resultado, que ha considerado justo, y ha opinado que la expulsión de Coke condicionó el partido y propició que el Racing jugara sus mejores minutos.

El técnico vasco ha valorado que su equipo haya conseguido mantener su puerta a cero, porque piensa que es "importante no recibir goles" y conceder pocas ocasiones, como a su juicio ha hecho hoy el Sevilla en el Sardinero. A Emery no le ha sorprendido encontrarse con un Racing tan "combativo", porque aunque en la actualidad milite en Segunda B, es un "equipo con solera" y cuyo paso por categorías superiores es "reciente" y espera que pronto vuelva a ellas. "Esperaba un buen Racing", ha añadido Emery, para quien, no obstante, el Sevilla, mientras jugó "once para once", pudo incluso aumentar su ventaja. Y, a partir de la expulsión, el técnico ha destacado que su equipo hizo un "buen partido defensivamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios