Deportes

Final Europa League: el Estadio de la Cartuja, alternativa para los hinchas del Rangers sin entrada para la final

Imagen panorámica del Estadio de La Cartuja.

Imagen panorámica del Estadio de La Cartuja. / Antonio Pizarro

A poco menos de una semana para la celebración de la final de la Europa League en Sevilla, otro de los estadios de la ciudad se va a habilitar para que los hinchas del Glasgow Rangers puedan concentrarse allí y seguir el partido en una pantalla gigante.

Aún no se han desvelado todos los detalles sobre este evento alternativo, pero la cuenta en redes sociales del Estadio de La Cartuja ha anunciado que en breve se anunciarán los precios de las entradas para acceder al Estadio de la Cartuja para ver la final. 

El anuncio ha despertado la curiosidad por conocer los detalles de los hinchas del Rangers en respuesta al mensaje del estadio sevillano, lo que hace presuponer que muchos de ellos se van a desplazar a Sevilla sin entrada para la final.

Del anuncio realizado por el Estadio de la Cartuja también se desprende que la fan zone del Glasgow Rangers estará en las inmediaciones del estadio, probablemente en el mismo espacio que ocuparon hace 20 días los hinchas del Valencia, durante la final de la Copa del Rey.

Fan zone del Eintracht de Frankfurt

para los fans del otro equipo presente en la final, el Eintracht de Frankfurt, el espacio similar habilitado si se desplazan hasta Sevilla y no tienen entrada para el Sánchez-Pizjuán, sede de la final de la Europa League de 2022 es el Prado de San Sebastián.

Dicha fan zone contará igualmente con servicios y zona de restauración, así como con pantallas para poder ver el partido, no se ha comunicado aún si también habrá que comprar entradas para acceder a dicho espacio.

Final de la Europa League en Sevilla

Eintracht Frankfurt y Glasgow Rangers disputan en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla la final de la Europa League 2022. 

Con tres victorias y tres empates, el Eintracht salió invicto de la fase de grupos, pero el Fenerbahçe, el Olympiacos y el Antwerp le plantearon partidos difíciles. Después, necesitó la prórroga para eliminar al Real Betis en los octavos de final. La victoria en cuartos de final contra el Barcelona, especialmente el 2-3 de la vuelta en el Camp Nou, quedará en el recuerdo.

El triunfo en el campo del West Ham en la ida de las semifinales demostró que sus hazañas en España no fueron una casualidad.

Por su parte el Rangers, tras un flojo comienzo en la fase de grupos, despegó de verdad en la fase eliminatoria, cuando anunció su llegada con aquella victoria ante el gigante de la Bundesliga, el Dortmund. Los siguientes triunfos contra el Estrella Roja y el Braga les permitieron llegar a luchar por la final del mes que viene, y su remontada en las semifinales selló su primera final europea en 14 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios