Fallos que tienen solución

Liga Europa · Sala de prensa

Marcelino destaca la actitud del equipo a pesar de ir por detrás en el marcador.

Fallos que tienen solución
Fallos que tienen solución
Eduardo Florido / Hannover

19 de agosto 2011 - 05:02

Marcelino García Toral se mostró esperanzado a pesar de la derrota sufrida por el Sevilla en Hannover. El técnico blanquirrojo destacó el gol encajado en el minuto 5 como algo que hizo que el partido fuese cuesta arriba desde muy temprano para los jugadores sevillistas. "Fue un partido que se nos puso complicado en el minuto 5, con un gol tras una indecisión en la defensa y eso nos restó algo de confianza al principio. El gol hizo que nos costase entrar en el partido aunque no hemos pasado por excesivos agobios", declaró el entrenador de los nervionenses.

El míster, que elogió la pegada del conjunto germano, no se mostró descontento con el juego del equipo. "El Hannover tiene una contra fenomenal y así nos metió el segundo gol. A pesar de ello el equipo no se descompuso y en el segundo tiempo fuimos superiores, pero es una pena no haber materializado las llegadas".

Aunque el equipo tiene la obligación de tomar la iniciativa en el siguiente partido para apear al Hannover de la eliminatoria, Marcelino cree que los fallos son puntuales y las sensaciones no son tan malas. "No estuvimos muy precisos en la realización, donde solemos ser determinantes. Para mí es muy importante que a pesar del gol en el 45 el equipo no se descompusiera. Estuvimos a un buen nivel físico y futbolísticamente tuvimos altibajos, pero no considero que fuéramos inferiores al rival. Hemos competido bien y hemos tenido el control del partido en muchos tramos de él", puntualizó sin mostrarse muy descontento con la imagen del equipo.

Entrando a valorar los detalles del partido, el asturiano señaló que el equipo tiene que apretar más atrás y mostrarse más sólido, aunque tiene margen de mejora. "Tenemos que ser contundentes. El primer gol viene de una acción previsible, tuvimos una desorganización y encajamos un gol a los 5 minutos sin haber tenido problemas antes. Tuvimos un palo, córners, rondamos la portería rival, por eso creo que podemos hacerlo mejor", confesó.

Por último, Marcelino se mostró convencido de poder eliminar al conjunto dirigido por Slomka. "El rival nos va a dar opciones para ello y estoy contento con el rendimiento y la actitud. Es normal este ritmo a estas alturas de la temporada y más ante un rival difícil que nos exigía mucho, pero jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y esperamos poder ganar la eliminatoria".

stats