Deportes

Fazio quiere ganar dos veces en Bilbao

  • "El partido del sábado es como si estorbara, pero tenemos que tenerlo en la cabeza", dice el argentino

Con fuerza ha irrumpido Federico Fazio en el equipo titular del Sevilla y el argentino gana peso entre las preferencias de Jiménez. Es lógico que, a una semana de la vuelta de la semifinal de Copa, la mente esté puesta en ese partido, pero la Liga no puede dejarse atrás porque al Sevilla le está costando mucho sufrimiento tener la tercera plaza que ocupa. "Los dos partidos en Bilbao son muy importantes, uno de Liga y otro de Copa, y poder jugar una final es muy lindo, pero ojalá podamos ganar los dos partidos. No podemos priorizar ninguno de ellos porque nos estamos jugando muchas cosas. Tenemos que ganar los dos partidos", resaltaba el joven futbolista, quien insistía en lo mismo al incidir en que se verán las caras dos veces en cuatro días con el mismo rival. "El partido del sábado es como si estorbara, sí, pero tenemos que tenerlo en la cabeza. Cuando pase ya pensaremos en el del miércoles".

Fazio no ocultó que el Athletic buscará hacer su juego sobre el césped de un San Mamés que no se encuentra en buen estado. "Ellos están acostumbrados a jugar en campos así. Van a jugar al pelotazo y a buscar a Llorente, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego", puntualizó.

El medio centro argentino celebró su entrada paulatina en el equipo y el mejor tono físico que exhibe, reconociendo que, por su especial fisonomía, necesita partidos para adquirir la forma idónea. "Por mi físico no me conviene estar parado. Me he llevado tres meses con el problema del tobillo aguantando el dolor hasta que no pude más. Ahora me veo bien y espero que todo siga así", deseó. Igualmente, descartó que no haber tenido vacaciones haya influido: "Estuve en China (Juegos de Pekín) lo mismo que mis compañeros en Holanda".

Por último, bromeó sobre el nacimiento del hijo de Maradona, aunque reconoció que no le ha hecho la pelota para que lo convoque. "Felicité al Kun por el hijo, pero a Maradona, no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios