Deportes

Del Nido: "Pocas temporadas hemos podido presumir de la actual trayectoria"

  • El presidente del Sevilla se reiteraba en su idea de que "los aficionados deben estar satisfechos" con lo que les está ofreciendo.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha mostrado orgulloso por la marcha del equipo que dirige Manolo Jiménez ya que, indicó, los aficionados nervionenses han "podido presumir" en pocas temporadas de una trayectoria similar a la del actual curso.

El abogado, que acudió en la noche del martes a un acto en la peña sevillista de la localidad hispalense de Alcalá del Río, aprovechó para mandar un mensaje a la parroquia rojiblanca. "Estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestra historia y me gustaría que los sevillistas supieran disfrutar de ello. Yo disfruto con la alegría que los sevillistas deben tener con la marcha de nuestra primera plantilla", indicó.

Por eso mismo, puso de relieve los méritos que, hasta el momento, adornan el rendimiento del Sevilla este año. "Pocas temporadas hemos podido presumir de la trayectoria que llevamos este año, estando clasificados terceros en Liga y muy cerca de una nueva final de Copa. Un equipo que no para de darnos satisfacciones, y que cuenta en su plantilla con más de 20 internacionales", dijo, en declaraciones insertadas en el web del club. 

Igualmente, tuvo palabras para dos futbolistas que fueron premiados por los componentes de la peña antes referida."Qué jugador del mundo puede decir, como Fréderic Kanoute, que ha disputado 6 finales y ha ganado 5, marcando en todas ellas. Y qué decir de Chevantón, futbolista que ha tenido muchísima mala suerte con las lesiones, pero que cuando se encuentre recuperado seguirá partiéndose el pecho por el escudo del Sevilla".

Por último, Del Nido reiteró su idea de que los aficionados deben estar satisfechos con lo que les ofrece el Sevilla. "Animo a los sevillistas a que disfruten con su equipo y que apuesten porque este año seguro que vamos a cumplir los objetivos."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios