Fútbol l Tercera División

Fernando decidió

  • El Sevilla C gana al Dos Hermanas y sigue cerca del 'play off'

Dos Hermanas y Sevilla C disputaron un interesante partido que acabó llevándose el conjunto visitante, que, con este triunfo, sigue con opciones de meterse en el play off, mientras que los nazarenos se vuelven a acercar al descenso.

La primera parte fue dominada por el cuadro visitante, que se hizo con el control del juego, creando peligro sobre la portería de un Dos Hermanas que aguantó bien saliendo a la contra, pero sin peligro constante. El conjunto sevillista avisó a los cuatro minutos por medio de Winde, que con un gran pase dejó a Fernando solo ante Diego. Sin embargo, el mediapunta visitante no pudo finalizar la jugada, pues Terrero le cortó el disparo. En el cuadro rojillo, sólo González creó peligro a balón parado. Sin embargo, Silva demostró que pasa por un gran momento y resolvió bien el peligro de los locales.

El dominio del cuadro de Pulido se hizo patente en el minuto 21, con un remate de cabeza de Paco que obligó a Diego a realizar una buena intervención. No obstante, el segundo filial del Sevilla sólo pudo doblegar al cancerbero local en el minuto 60, por medio de Fernando, que de cabeza batió a Diego en una mala salida del meta nazareno.

A partir de ahí, los visitantes se dedicaron a dormir un encuentro que acabaron llevándose por la mínima, y que les permite seguir peleando arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios