Deportes

La 'Fiore' elige al Betis antes que a la Serie A para Piccini

  • El club italiano recibió dos ofertas de traspaso antes de dejar avanzada su cesión al club bético.

El club verdiblanco tiene prácticamente atadas las cesiones del lateral diestro Cristiano Piccini y del mediapunta argelino Foued Kadir, aunque el secretario técnico, Alexis Trujillo, necesita cuadrar las cuentas con las salidas antes de acometer los fichajes. Los ejemplos del Recreativo y el Elche, que no pudieron inscribir a varios jugadores el pasado fin de semana al superar el tope de gasto establecido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), están presentes en Heliópolis, de ahí que se hayan acelerado las gestiones para las salidas de Cedrick, Chuli y, sobre todo, Juanfran.

"El club no ha dicho que su salida sea mediante un traspaso, pero él argumentó al finalizar su deseo de salir del equipo. Es un activo del club y nosotros tenemos que velar por nuestros intereses. Ha habido más rumores que realidades. Queda una semana para cerrar el mercado, estamos valorando lo que pueda venir por él. No lo vamos a regalar. Le quedan dos años de contrato con nosotros", señaló Alexis, dejando una puerta abierta a la posible cesión de Juanfran.

El club verdiblanco necesita hacer hueco tanto en la plantilla como en su hoja de gastos para las nuevas incorporaciones. "Es un jugador bastante interesante. Con la Fiorentina hemos tenido conversaciones y las seguimos manteniendo. Ahora mismo hay bastante avance en esta contratación. Ojalá pueda llegar a buen puerto y pueda ser uno de los jugadores que incorporemos este año", señaló el secretario técnico sobre Piccini, por quien el conjunto italiano ha rechazado dos propuestas de compra de la Serie A, ya que prefiere que juegue en el Betis como cedido. Con Kadir, la situación es parecida y el acuerdo tanto con el jugador como con el Marsella está prácticamente ultimado -llegaría cedido con opción de compra-, a la espera de concretar detalles. Por el central, un refuerzo que se entiende necesario, continúan las gestiones por Bellugou, aunque el club necesitaría cuadrar el presupuesto antes de acometer otra inversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios