Deportes

Francisco pasa de las primas y advierte a los suyos

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, dijo ayer que no se fija en asuntos como la posibilidad de que el Betis pueda llegar demasiado motivado, al afirmar que "más prima" que tiene su equipo, no la puede tener nadie, ya que se juegan "la permanencia".

"Ellos van a venir a hacer su partido. No me fijo en estas cosas y sí en lo que nos jugamos, que es muchísimo", recalcó en rueda de prensa el técnico almeriense, que calificó como una nueva final este choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Añadió que superaron "la primera en un campo difícil", el del Espanyol, y ahora afrontan "la segunda ante un rival ya descendido, pero que va a ser igualmente difícil", y destacó que tienen que "volver a estar esperanzados en ganar y seguir siendo optimistas" para poder tratar los otros dos partidos que faltan "como finales".

El técnico del Almería consideró que "el equipo está mentalizado en el trabajo defensivo y es lo que nos va a dar posibilidades de ganar los partidos que nos quedan", aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios