Deportes

Frómeta asume el mando nazareno como un reto

El C.W. Dos Hermanas ratificó su apuesta de manera definitiva por Lisandra Frómeta para hacerse esta temporada con las riendas técnicas de su primer equipo femenino de División de Honor. El buen hacer en el tramo final del pasado curso de la ex internacional caribeña, retirada hace dos temporadas tras defender los colores nazarenos desde 2007, fue clave para apostar por ella como relevo de Javier Cortés en la segunda parte del ejercicio pasado, en el que logró la permanencia en la máxima categoría.

"La experiencia del final de la campaña pasada fue más que un máster como entrenadora, yo diría que un máster en superación, en todos los aspectos", apuntó Frómeta, que no duda en mostrar su compromiso con el cuadro nazareno: "He jugado en este equipo muchos años y varias chicas han sido mis compañeras. Las conozco bien, sé lo que pueden dar y eso me da tranquilidad. Tengo una gran confianza al contar con el apoyo de todos, ya que no estaré sola en este proyecto".

La experimentada cubana, que el pasado junio cumplió 38 años, es consciente de la responsabilidad que conlleva ser la primera entrenadora del equipo sevillano. "Mucha, pero a la vez es un reto que me he planteado, por eso he decidido llevar a este equipo, formado por chicas muy jóvenes pero con muchas ganas de pelear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios