Fútbol Americano | LNFA Serie B

Mairena Blue Devils y Sevilla Linces ponen punto final a la temporada con un arrollador resultado (52-14)

Sevilla Linces y Mairena Blue Devils durante el partido de este fin de semana.

Sevilla Linces y Mairena Blue Devils durante el partido de este fin de semana. / M.G.

Mal partido de Sevilla Linces para cerrar su participación en la LNFA Serie B, competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). Todo lo contrario que su vecinos de Mairena, los Mairena Blue Devils, que arrollaron en cuartos de final. Los locales se pusieron pronto por delante con dos Touchdowns. Recortaron distancias los sevillanos gracias a un pase del Quarterback Julián para el Wide Receiver Carnicero (12-6), pero antes del segundo cuarto, los locales pusieron más tierra de por medio con un Touchdowns de pase obra de Luisfer. 

Golpearían de nuevo Blue Devils para poner el 25-6 en el luminoso. Responderían los Linces con un Touchdown más la conversión de dos puntos (25-14). El Linces perdonó y ante eso, Mairena Blue Devils anotaban hasta en dos ocasiones antes de llegar al descanso (38-14).

Las anotaciones no llegarían de nuevo hasta el último cuarto del encuentro, con los locales encontrando la endzone de Sevilla Linces en dos ocasiones para poner el 52-14 en el luminoso. Buscaba en su último drive los visitantes maquillar el resultado pero se quedaron sin tiempo cerca de la zona de anotación del rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios