Garde no se fía del Betis, ni Gomis, el amigo de Perquis
El delantero coincidió en el Saint-Etienne con el bético y destaca el nivel de juego de los verdiblancos.
Al filo del mediodía llegó el Olympique de Lyon a Sevilla, donde quedó alojado en un hotel de La Cartuja, aunque no fue hasta por la tarde cuando Remy Garde, su entrenador, y Bafetimbi Gomis, el delantero estrella, comparecieron ante los medios.
"El Betis es un buen equipo. La semana pasada jugó un gran partido, con mucho acierto. Sabemos que tendremos un partido muy difícil en el Benito Villamarín. Es el primer partido de la fase de grupos y un buen inicio siempre ayuda. Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Estamos convencidos en intentar ganar, pero no hay que dramatizar", manifestó Garde, que reconoció que el comienzo de la temporada no ha sido el esperado: "Hemos tenido lesionados y nos ha costado más arrancar. No he podido encontrar un once titular continuo. Noté una evolución positiva ante el Rennes. Vamos por el buen camino. Mañana tenemos una gran oportunidad de continuar". Por último, el técnico se refirió al posible once: "Puede ser que haya cambios, pero no rotaciones de muchos jugadores. El grupo necesita de los 23 jugadores a tope".
Junto a Garde, el delantero Gomis compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín, después de que el pasado fin de semana disputase su primer partido de la temporada. El francés señaló su amistad con el bético Perquis, con quien compartió vestuario en el Saint-Etienne. "He hablado con él y me ha hablado de lo bien que está el Betis. Conozco el campeonato español y sé que es un buen equipo", señaló Gomis, quien permaneció en el equipo pese a su petición de marcharse traspasado al Newcastle: "Sigo siendo un asalariado del club y estoy dentro del equipo. Quiero hacer un buen papel y contribuir al máximo".
El delantero, además, apuntó los cambios que ha habido en el equipo galo en las últimas temporadas. "Somos un gran club, con una gran cantera. Tenemos tres o cuatro futbolistas que se van a convertir en revelación pronto y estaremos arriba en Francia. Somos un equipo joven, pero podemos sorprender en Europa", señaló Gomis, que admitió que todavía le falta un poco de ritmo: "Mi partido fue un poco frío, como el del equipo, aunque a medida que avanzó nos fuimos lanzando. Espero realizar una buena temporada, como la del año pasado. Sé que tengo la confianza del entrenador".
También te puede interesar
Lo último