Tercera RFEF

El Gerena, líder con épica tras el pinchazo del Recreativo

  • Los de Jesús Galvan derrotan al Córdoba B (2-1) y confirman el excelente arranque del ambicioso proyecto minero

  • El Utrera desaprovecha un 0-2 en Lebrija ante el Antoniano y el Tomares y el Cabecense, que cierran la tabla, perdieron ante Xerez CD y Ciudad de Lucena

Una imagen del Cabecense-Ciudad de Lucena en el estadio Carlos Marchena.

Una imagen del Cabecense-Ciudad de Lucena en el estadio Carlos Marchena.

El Gerena va en serio y volvió a demostrarlo tras descansar en la jornada del martes. Los de Jesús Galván aprovecharon el pinchazo del Recreativo de Huelva en Conil (1-1) para sumar su quinta victoria (2-1) y alzarse al liderato del grupo X de Tercera RFEF. Y además fue con épica, ya que en el minuto 85 perdía 0-1 ante el Córdoba B, que se adelantó antes del descanso. Los rojinegros no perdieron la fe y trabajaron durante todo el partido hasta que dos de los fichajes estrella de esta temporada, Antonio Sánchez y Juan Gómez, le dieron la vuelta al marcador con dos tantos en la recta final.

Con dos puntos ya sobre el gran favorito, el Recreativo, el Gerena precisamente visita el estadio Colombino la próxima jornada en una partido muy atractivo que puede marcar la clasificación en la parte alta.

Perdió algo de comba el Utrera, que no fue capaz de ganar en Lebrija ante el Antoniano (2-2) pese a ponerse con un claro 0-2. Rubén Cruz y Kiki Padilla parecía que decantaban el envite para los de Francisco Cordero, Rubio, pero reaccionaron los locales en una gran segunda parte con tantos de Manu Romero y Pablo del Castillo. Los lebrijanos escapan de la zona de descanso y toman un gran aporte de oxígeno y moral.

Los otros dos equipos sevillanos en el grupo, aparte del Sevilla C, que descansó, salieron escaldados y ocupan las últimas posiciones de la tabla. El Tomares cayó goleado en el campo de la Juventud ante uno de los gallitos, el Xerez CD (3-0), mientras que el Cabecense caía en el Carlos Marchena frente al Ciudad de Lucena (1-2).

Resultados jornada 7

Xerez CD-Tomares (3-0)

Cabecense-Ciudad de Lucena (1-2)

Gerena-Córdoba B (2-1)

Conil-Recreativo (1-1)

Puente Genil-Cartaya (1-1)

Antoniano-Utrera (2-2)

Rota-Ceuta B (1-0)

Los Barrios-Pozoblanco (3-1)

Descansó: Sevilla C

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios