Rugby

Guido Albertario, un campeón para el Ciencias

  • El argentino, de 26 años, 1,95 metros y 95 kilos, viene de ser campe´n con el VRAC Entrepinares las dos últimas temporadas

Albertario, en acción en el duelo de esta temporada en la Cartuja ante el Ciencias.

Albertario, en acción en el duelo de esta temporada en la Cartuja ante el Ciencias. / JUan Carlos Ogazón

El Ciencias Cajasol Olavide sigue reforzando el equipo de cara a la próxima temporada e incorporó a Guido Albertario procedente del VRAC Quesos Entrepinares.

Segunda y tercera línea argentino, de 26 años, 1,95 metros y 95 kilos, tiene experiencia en División de Honor donde llegó hace dos temporadas a Valladolid quedando en ambas campeón. Antes de dar el salto a Europa jugaba en Pucara, URBA Top12.Para Manuel Mazo, el técnico sevillano, "Albertario es un especialista en el salto de lateral que nos va a dar seguridad, posesión y alternativas en esta área". "En el juego abierto es rápido y tiene buenas manos, puede desenvolverse tanto por fuera como por el centro del campo. Ha sido pieza importante del VRAC en las dos últimas temporadas y eso le da experiencia en nuestra liga"Para el jugador se abre una nueva etapa en Sevilla tras "dos años muy buenos en Valladolid". "Me llevo tanto logros deportivos como muchas amistades, pero creo que es momento de cambiar de aires. El proyecto del Ciencias me gusta, el crecimiento en el que está el club y es un aliciente poder sumar con sus jugadores. Además, vivir en una ciudad tan especial". "Espero que sea una buena temporada, devolverles la expectativa que pusieron el entrenador y los dirigentes con mi trabajo en cada entrenamiento. Partido a partido se irá viendo dónde podrá llegar este grupo que se está formando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios