Rugby l División de Honor

Helados en el Pepe Rojo

  • El Cajasol se vuelve de Valladolid sin jugar al suspender el árbitro el partido

El Cajasol Ciencias volvió de Valladolid sin ganar, empatar o perder. Regresó sin jugar. El interesante duelo entre el Cetransa Salvador y el conjunto sevillano fue suspendido por Gallastegui, el colegiado vasco designado para pitar el encuentro, al considerar que la integridad física de los jugadores estaba en peligro al estar el campo Pepe Rojo con mucho hielo debido a las nevadas caídas en la capital pucelana y al intenso frío.

Los locales no estaban muy de acuerdo con la suspensión y el árbitro pensó en demorar el choque hasta pasada la una de la tarde, pero tampoco resultó ser una solución, ya que en ningún momento el campo estuvo medianamente óptimo para el encuentro. Los hispalenses, en cambio, vieron con buenos ojos el aplazamiento de la contienda para otra fecha en la que haga mejor tiempo.

El desplazamiento del Cajasol a la capital castellano-leonesa fue movido, pues el equipo sevillano tuvo que pasar la noche del sábado al domingo en Segovia al no quedar plazas hoteleras en Valladolid, inundada de motoristas por la concentración Pingüinos en la localidad de Puente Duero.

En el resto de la jornada, el CRC Madrid comenzó el año como acabó, ganando, en esta ocasión al AMPO Ordizia, al que dobló en el marcador (16-32), demostrando que, de momento, no hay quien pueda frenarle en su camino hacia el título. El Nodalia Rugby Valladolid dejó el farolillo rojo al vencer en casa del CR La Vila, el equipo que le precedía en la clasificación y al que ha conseguido superar. Les Abelles ganó en casa de la Santboiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios