Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada ficha al argentino Tobías Torossian

  • El argentino, que recala en España de la mano del BM Córdoba, jugará con los sevillanos en calidad de cedido hasta el final de la temporada

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Tobías Torossian, nuevo jugador del Helvetia BM Prointegrada, posa a su llegada a Sevilla.

Tobías Torossian, nuevo jugador del Helvetia BM Prointegrada, posa a su llegada a Sevilla. / M.G.

Refuerzo de entidad para el Helvetia BM Prointegrada. El equipo sevillano ha fichado al argentino de 19 años Tobías Torossian, jugador zurdo que viene a aumentar el nivel en la zona derecha, donde ya se encontraba Javier Lamarca. El nuevo miembro del equipo llega en calidad de cedido por parte del BM Córdoba, que es el club que se ha hecho con sus derechos en España.  

Este lateral zurdo, proveniente del SAG Lomas, es internacional con Argentina en categoría júnior y una de las sensaciones de su país, de modo que el Helvetia BM Prointegrada da un salto cualitativo con su contratación, a pesar de que sea sólo para lo que resta de la temporada.  

El club sevillano confía en que su fichaje sirva para subir un escalón más en Primera Nacional, una categoría en la que los de Fernando Castelló están teniendo problemas para lograr una regularidad en cuanto a las victorias.  

Así, Juan Andreu, director deportivo y capitán del equipo, explica que el fichaje de Tobías Torossian "se ha producido tras llegar a un acuerdo con el BM Córdoba, conjunto que ha acometido su contratación. La idea de esta cesión es que dé un primer paso en su aclimatación con nosotros en el Helvetia BM Prointegrada. Se trata de un jugador del que esperamos mucho y que formará una gran pareja con Javier Lamarca, para que ambos tengan refresco. Estamos convencidos de que, por su potencial, hará carrera en España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios