Tenis de mesa | Superdivisión femenina

El Híspalis femenino se estrena a domicilio ganando al Rivas

  • El equipo hispalense logra su primer triunfo (2-4) como visitante y los chicos caen frente al Vincios (4-0)

Lin Po-Hsua, en acción durante un partido del Híspalis.

Lin Po-Hsua, en acción durante un partido del Híspalis. / Víctor Rodríguez

El Híspalís Tenis de Mesa obtuvo su primer triunfo de la temporada a domicilio al superar al Rivas, un rival directo en principio por el objetivo de la permanencia, por 2-4, en un gran partido del conjunto sevillano que dio un importante paso adelante gracias a un trabajado triunfo.

Pronto encarriló la victoria el equipo andaluz, ganando sus encuentros Lin Po-Hsua (por un disputado 2-3 a Paula Medina con 11-5, 9-11, 11-9, 8-11 y 8-11) y Valeria Kotsiur, que sufrió menos para batir a Sofía Barba por 8-11, 4-11 11-9 y 2-11. Se complicaron un poco las cosas con la derrota de Mireia Cifuentes frente a la local Edem Offinog (3-0) y de nuevo caerían las visitantes en el dobles por 3-1. Con 2-2 en el global del encuentro Kotsiur dio un paso adelante venciendo a Paula Medina (9-11, 7-11 y 13-15) y de nuevo Po-Hsuan logró el punto definitivo para el Híspalis ganando a Offiong por 8-11, 7-11 y 8-11 firmando así la primera victoria a domicilio para el Híspalis.

El conjunto masculino, por su parte, no pudo traerse nada positivo de tierras gallegas al caer por 4-0 ante el Vincios en un duelo que pudo cambiar en el tercer punto. Con 2-0 en contra Antonio Chaves pudo batir a Martín Pintos tras llevarse el primer set y forzar el quinto, pero terminó cayendo por un parcial de 3-2 que dejó la victoria en manos de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios