Importantísima victoria la obtenida por el Sevilla ante el Mallorca en el objetivo de finalizar en la tercera posición clasificatoria la temporada. Una importancia que no quisieron pasar por alto los jugadores sevillistas que se comparecieron ante los medios de comunicación.
El primero en dar su valoración sobre el mismo césped de Nervión de lo acontecido fue Jesús Navas. "Con este triunfo continuamos en una situación muy buena. Lo que hay que hacer ahora es mantenerla hasta el final". Además, el palaciego quiso poner el acento en la buena predisposición de todos para lograr remontar el gol inicial de Aduriz afirmando que "tenemos que seguir con esta actitud los partidos que nos quedan". Navas finalizó sus declaraciones quitando importancia a su gol y destacando el trabajo del conjunto. "Estoy contento por haber marcado, pero lo importante es que el equipo gane".
En la misma línea que Navas se mostró Perotti tras hacer un buen encuentro saliendo desde el banquillo. "El equipo hizo un gran partido y fue capaz de remontar un choque que se había complicado. Hemos demostrado que somos un equipo con agallas". El argentino habló también de la serenidad con la que se afrontó el encuentro tras el 0-1. "Ha sido fundamental no volverse locos cuando nos hemos puesto por debajo. Siempre organizados sólo teníamos que esperar que llegara el empate. Teniendo a Freddy y a Luis arriba todo es mucho más fácil". El joven jugador terminó su intervención hablando de su situación personal: "El gol no llega, es un aspecto que tengo que mejorar, estoy obligado a ello por la posición en la que juego".
Diego Capel fue el último en hablar del partido después de que Maresca y Romaric salieran de los vestuarios a toda prisa y sin decir palabra. "Estamos muy contentos. Personalmente me he sentido de nuevo futbolista tras estar unas jornadas sin salir en participar en el once inicial". El jugador de Albox habló, para terminar, de las posibilidades que tiene el conjunto de Nervión de terminar tercero. "Quedan tres partidos para la conclusión y nos queda sólo un triunfo para lograr el objetivo que nos planteamos. Esperemos conseguirlo la semana que viene en la visita al Osasuna".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios