fútbol lRegional Preferente

Insistencia con épica al final

  • El Torreblanca remonta en inferioridad

En el minuto 67 las cosas pintaban bastante mal para el Torreblanca. El equipo de Los Caños perdía 0-1 y veía como Peka era expulsado en menos de un minuto al ver dos amarillas. El triunfo estaba en el bolsillo del Bellavista. Pero, cosas del fútbol, los locales sacaron su casta y remontaron el partido para llevarse tres puntos justamente.

De inicio, fue el cuadro de Juanma Velasco el dominador del juego y de las ocasiones. La más clara la tuvo De la Vega, pero su fuerte disparo acabó estrellándose en la madera. Luego llegaría el gol de Gómez, que aprovechó un centro del propio De la Vega para superar a José de cabeza.

La historia volvió a repetirse para los azulinos -ayer de amarillo- una vez más en lo que va de liga: resultado a favor y segunda parte desastrosa para tirarlo todo a la basura. Así, tras dos ocasiones de Jesús, Serrano, el mejor del choque, hizo el empate, también de cabeza. La insistencia del Torreblanca tuvo su recompensa, ya en el descuento, con un gol de Jesús por toda la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios