Deportes

Los Jazz y los Cavaliers están a un paso de las semifinales

  • Las eliminatorias contra los Rockets y los Wizards están 2-0 y ahora se juega en Utah y Cleveland

Los Jazz y los Cavaliers dieron un importante paso hacia las semifinales de conferencia al conseguir el segundo triunfo en sus cruces ante los Rockets y los Wizards, respectivamente. Con un parcial de 2-0 ambos conjuntos se perfilan ya como favoritos en sus eliminatorias, sobre todo la franquicia de Utah, que disputará el tercer choque en su cancha y que en las semifinales del Oeste podrían enfrentase con los Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant, quien tras el triunfo en Denver se mostraba muy feliz: "Me encanta nuestro equipo y lo que estamos haciendo. Hay una gran química entre todos los jugadores".

Los Jazz dieron su segundo golpe (90-86) aplicando su mejor defensa en Houston. Deron Williams fue el líder del equipo al lograr 22 puntos, mientras Mehmet Okur consiguió 16 y otros tantos rebotes. Tracy McGrady fue el mejor de los Rockets (23 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias), pero se vino abajo en el último cuarto, en el que sólo logró un punto después de errar sus cuatro lanzamientos. "No hice nada positivo en el último cuarto. Los Jazz son un conjunto muy físico y su defensa fue muy agresiva. La situación está muy complicada", indicó la estrella de los Rockets. Lo peor para el cuadro texano puede estar por llegar. Ahora le esperan dos partidos seguidos en el Energy Solutions Arena, donde los Jazz defienden un récord de 37 victorias en los 41 partidos jugados en casa durante la temporada regular.

En el otro encuentro de la jornada los Cavaliers se impusieron resistieron la agresividad inicial de los Wizards y vencieron por un contundente 116-86 antes de marcharse a jugar a la capital estadounidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios