Deportes

Jesús Navas: "Ahora tengo que trabajar para que me sigan llamando"

  • "Quiero disfrutar de esta oportunidad, porque es un orgullo estar al lado de jugadores tan importantes", destacaba el canterano sevillista tras conocer su convocatoria.

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas se mostró feliz, tras confirmarse este lunes su convocatoria para los partidos amistosos que disputará la selección española ante Argentina y Austria aunque, añadió que ahora debe "trabajar" para que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, siga contando con él en próxima citas.

El palaciego, que se enfundó para la prensa la camiseta del combinado nacional en la ciudad deportiva sevillista, no ocultó su felicidad, aunque prefirió no extenderse en sus declaraciones.

"Es un día muy importante para mí. Tengo que darlo todo. Ahora lo más importante es aprovechar esta oportunidad. He dado los pasos adecuados para estar con la selección española", indicó, en declaraciones insertadas en el web blanquirrojo.

Asimismo, destacó el efecto positivo que esta llamada de Del Bosque tendrá en su carrera. "Siempre es un orgullo seguir creciendo en el fútbol, y esto me ayuda a crecer. Ahora tengo que trabajar para quedarme y que me sigan llamando. Quiero disfrutar de esta oportunidad, porque es un orgullo estar al lado de jugadores tan importantes", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios