Joaquín Caparrós, viral por su reacción al pedir el himno de Armenia
El de Utrera ascendió de categoría con su selección que sólo pudo contar con 13 futbolistas
Caparrós asciende a Armenia a la categoría B de la Liga de Naciones
Nadie va a descubrir ahora a Joaquín Caparrós, ese entrenador que está enamorado de su Sevilla Fútbol Club y así lo confirma en casi cada declaración que da. Al de Utrera le sigue hirviendo la sangre pero en este caso no la rojiblanca sino la de la selección de Armenia que ha conseguido de su mano el ascenso a la Liga B gracias al triunfo cosechado ante el líder de la categoría, Macedonia del Norte.
Tras el encuentro, un Caparrós eufórico ha saltado al campo para felicitar a los suyos pero, entre abrazos y las típicas "palmaditas" en la nuca, el seleccionador se ha percatado de que no estaba sonando el himno oficial de Armenia. En ese momento, le ha salido ese temperamento único en él y ha hecho que su reacción se viralice por las redes sociales de todo el mundo. Desde el medio del campo hasta la zona de banquillos, un exaltado Joaquín Caparrós pedía a gritos; "¡poned el himno de Armenia!, ¡que lo pongan!, ¡poned el himno de Armenia!".
Dicen que nunca se rinde. Joaquín Caparrós ha librado mil y una batallas y aún las sigue librando tanto en la vida como en el campo. La última ha sido todo un éxito para un país que se encuentra inmerso en un conflicto bélico y que necesitaba una alegría que ha venido en forma de victoria futbolística. Caparrós sólo pudo contar con trece futbolistas para el encuentro ya que un brote de coronavirus había dejado fuera de la convocatoria a más de diez jugadores.
Joaquín Caparrós sigue mostrando la firmeza de un líder. Aún le queda mucho a la selección que dirige para codearse con los más grandes, pero viendo cómo luchaba su Sevilla de Alfaro o Navarro con Osasuna, pronto veremos al sevillano mascando chicle en algún Campeonato del Mundo.
También te puede interesar
Lo último