Deportes

Kondogbia reportará 200.000 euros al club y Perotti, quizás 2 millones

  • El Watford inglés tiene muy avanzado el fichaje del extremo argentino, por el que el Sevilla ingresaría el 20% de la operación de venta.

El movimiento del mercado va a reportar al Sevilla de forma indirecta unos ingresos que, lógicamente, acogerán las arcas del club de muy buen grado para acometer los fichajes pendientes. Una suma es segura, la que procura el traspaso, ya consumado, de Kondogbia al Inter. El Mónaco lo ha traspasado por 35 millones de euros, más 3 en variables. Y según la legislación, el Sevilla debe percibir el 0,5% de esa operación en concepto de formación de un jugador de entre 16 y 23 años. La cifra asciende a unos 200.000 euros.

 

Por diez puede multiplicar el beneficio la entidad sevillista en el caso de que Diego Perotti haga las maletas y se vaya a la Premier League. El Watford tiene muy avanzado el fichaje del extremo argentino por unos 10 millones de euros, y en su día, el Sevilla acordó con el Genoa que ingresaría el 20% de una futura venta del jugador por parte del club italiano. Fue la condición puesta por los sevillistas para traspasarlo por sólo 350.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios