Deportes

Levantar la cabeza, la obligación sevillista

  • El filial, que no ha marcado ni puntuado en sus tres últimas citas, recibe al Almería B, cuarto y revelación en lo que va de temporada

En el Grupo IV, de la risa al llanto o del cielo al infierno hay muy pocos pasos. En argot futbolístico, escasas jornadas. Y eso, traducido en tres derrotas consecutivas, ha llevado al Sevilla Atlético a preocuparse más por sus perseguidores que por sus antecesores. Pero lo peor de todo son las sensaciones que viene dejando el cuadro de Tejada, que tampoco ha sido capaz de perforar la meta rival en los citados compromisos.

Hay que levantar la cabeza ya. Hoy ante el Almería B, un conjunto que se ha ganado el derecho a convertirse en la revelación del campeonato a base de buen fútbol. De hecho, los almerienses son cuartos y arriban a la ciudad deportiva tras vencer al San Roque de Lepe (3-2).

En el conjunto nervionense, que viene de caer por la mínima en la piscina en la que se acabó convirtiendo el Nuevo La Victoria de Jaén, Tejada recupera a Salva y Álex Rubio, ya disponibles tras cumplir sus respectivas sanciones la semana pasada. Eso sí, se cae Nahuel con un problema en los isquiotibiales. Además, siguen en el dique seco Gonzalo, Joaquín y Jairo Morillas, con un esguince de rodilla.

Por su parte, Francisco Javier Rodríguez, técnico almeriense, no puede contar con Gianfranco ni Sergio Iglesias, mientras que Chumbi se quedó en tierra para jugar hoy con el primer equipo ante el Recreativo. Además, el cuadro rojiblanco recupera a Azeez y Joselu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios