Fútbol Sala | Primera División

El Levante, otro 'coco' ante el que intentar sumar en Amate

  • Sábado, 12:00 | Pabellón de Amate

  • El Betis Futsal recibe al líder con el reto de sumar de una vez ante alguno de los grandes de la categoría

  • Juanito pierde a Elías, con molestias, mientras que Burrito y Víctor Arévalo serán duda hasta última hora

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El bético Rubén Cornejo defiende a un rival en el duelo ante el Peñíscola.

El bético Rubén Cornejo defiende a un rival en el duelo ante el Peñíscola. / Betis Futsal

El Betis Futsal recibe en Amate al Levante, líder actual de la clasificación, en el duelo aplazado correspondiente a la séptima jornada de la LNFS. Los verdiblancos, tras perder en casa ante Palma, afrontan este duelo con el reto de intentar sumar de alguna vez contra alguno de los llamados grandes y así asentarse en la zona media-alta de la clasificación.

Pese a que la prioridad de los béticos es la permanencia en la Primera División, el buen papel realizado en la primera vuelta de liga les hace soñar con la posibilidad de poder entrar en puestos de Copa de España en las próximas semanas. Para ello, ante Levante deben ser impecables en todas las facetas de juego, como dijo el técnico Juanito.

En la parcela deportiva, el técnico contará con bajas sensibles. Nico Sarmiento continúa en plena recuperación de su lesión; Elías, una semana más, estará ausente en la convocatoria por leves molestias que no terminan de desaparecer y Burrito y Víctor Arévalo serán duda hasta última hora. En las altas, Chaguinha se ha recuperado favorablemente y estará entre los convocados este fin de semana, al igual que el canterano Flethes, que se suma de nuevo a la lista con el primer equipo.

El Levante llega a Sevilla después de encadenar tres victorias seguidas con la que se ha alzado al liderato. El duelo tendrá lugar este sábado (12:00) y será televisado por GOL TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios