Deportes

Luis Fabiano, baja de última hora para el Villarreal

  • Gregorio Manzano augura "una eliminatoria de mucha igualdad en la que los errores costarán caros".

El Sevilla viaja a Villarreal con serias e importantes bajas. A la ausencia de Palop -lesionado en el partido de Liga ante la real Sociedad-, se une la lesión de última hora de Luis Fabiano, que padece una contractura en el abductor derecho.

El brasileño se ha sometido este mediodía a una ecografía que revela que, como mínimo, sufre una contractura en el adductor derecho, lo que aconseja no arriesgar. Es por ello que, aunque en un principio sí viajaba a Villarreal, Manzano ha decidido dejarlo finalmente en Sevilla.

Así todo, Gregorio Manzano viaja a Villarreal con los 20 jugadores que tiene disponibles. A falta de descartes de última hora, los disponibles son los siguientes: Javi Varas, Dani Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Konko, Alexis, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Acosta, Diego Capel, Jesús Navas, Alfaro, Cigarini, Perotti, Negredo y Kanoute.

Por otro lado, Manzano ha comentado que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal será "de mucha igualdad" y que en ella "los errores costarán caros" al equipo que los cometa. De hecho, el técnico sabe que eso mismo fue lo que ya le ocurrió al Sevilla en su última visita a El Madrigal.

"Tenemos la experiencia de haber ido en Liga, perdimos aquel partido primero por un error nuestro y, después, por dos errores del juez de línea. Eso tenemos mañana que corregirlo, no cometer errores y marcar, es muy importante marcar. Control del partido, marcar y no cometer errores son las claves", insistió Manzano en rueda de prensa.

Así todo, el jiennense fue claro cuando se le preguntó si reforzará más el centro del campo para contrarrestar a la medular de los amarillos, dejando claro que "es una posibilidad", pero que también había otras para jugar "de una u otra forma". "Hay que marcar gol, tenemos que poner a gente ofensiva para llegar y marcar", adelantó.

De todos modos, Manzano no oculta su admiración por la temporada que está haciendo el Villarreal. "La verdad es que es un equipo que está manteniendo una línea muy regular. Su fútbol es muy llamativo y, en los últimos años, está haciendo unos campeonatos bastante buenos", advirtió. En este punto, aludió a la propia competición copera, donde históricamente, el conjunto castellonense no ha hecho "grandes cosas". "Pero eso no quiere decir que tengan muchas ganas puestas de conseguir algún título. Pero si tienen ganas puedo decir que nosotros las multiplicamos por mil para revalidar el título", aseveró.

Además, el preparador sevillista sabe que su equipo ha mejorado mucho con respecto a lo que sucedía hace un mes, cuando cotizaba claramente a la baja. "Ahora la moral es otra, con el estado en el que se encuentran algunos de jugadores y con la incorporación de Jesús Navas, el equipo ha tomado otra dinámica y eso hay que intentarlo aprovechar. Hay que trabajar 180 minutos fuerte y duro", espetó. Por último, Manzano tuvo un gesto elegante hacia el Betis, de cara a su compromiso contra el Barcelona. "Si veo a Mel le desearé suerte, por qué no. Es una eliminatoria para ellos muy complicada, pero viajan con toda la ilusión del mundo. No habría fiesta más emotiva ni más llamativa que una final Sevilla-Betis, pero tendrían que pasar muchas cosas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios