Manzano afirma que el partido ante Espanyol "no va a ser ni fácil ni cómodo"
Por su parte, Negredo avisa de que con el Espanyol deben "estar concentrados para que no les salgan bien las cosas"
El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha afirmado este viernes que la buena trayectoria del Espanyol, rival de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, no le está sorprendiendo "porque ya el año pasado hicieron una base de equipo que está respondiendo maravillosamente bien".
"No es un rival fácil, es una mezcla de juventud con ganas de hacer las cosas bien y tiene un dinamismo e intensidad que hace muy difícil ganarles. Si queremos acercarnos a los puestos europeos hay que estar centrados desde el inicio, pero no va a ser ni fácil ni cómodo, seguro", ha señalado el técnico jiennense a los periodistas.
Manzano también se ha referido a los dos últimos partidos disputados por el equipo, el de Liga del pasado sábado en San Sebastián (2-3) y el de Copa del miércoles en Villarreal (3-3)Copa del miércoles en Villarreal (3-3), en los que se tuvo que superar resultados adversos.
"Es buena la capacidad de reaccionar de los últimos partidos, pero no deberíamos estar todos los partidos haciendo gestas heroicas, sino hacer partidos más equilibrados, más controlados", ha apuntado el técnico.
"Lo importante es que mantengamos la pegada y corrijamos los conceptos defensivos", ha dicho Manzano, quien ha recordado que el Sevilla, desde que inicio esta temporada y entre todas las competiciones, ha conseguido 62 goles pero también ha encajado 52.
Sobre el defensa ex espanyolista Sergio Sánchez, quien ya tiene el alta médica después de un año de baja por una lesión cardíaca, ha señalado que "aún no está al cien por cien y necesita adaptación. Ya tiene todos los papeles para actuar mañana, pero no será así".
Por otra parte, el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo avisa de que con el Espanyol deben "estar concentrados para que no les salgan bien las cosas"
Y es que a Negredo no se le escapa el buen papel de los 'pericos' en esta campaña, quienes, según el delantero, "pondrán las cosas difíciles porque vienen con una dinámica muy buena".
Sin embargo, pese a la cercanía del choque liguero, los hispalenses no olvidan la vuelta de cuartos de la Copa del rey ante el Villarreal.
Y es que el empate de la ida (3-3), invita al optimismo para los blanquirrojos. No obstante, Negredo indicó, en declaraciones a los medios oficiales del club, que, pese a la reacción tras ir 3-1 en el marcador, aún hay cosas que el equipo debe mejorar para alcanzar las semifinales.
"Es verdad que estamos cometiendo errores, y que tenemos que dar el doble para conseguir las victorias, pero cuando se corrijan los errores, con la pegada que tiene el equipo arriba, se conseguirán más triunfos", refirió.
De hecho, y para finalizar, el madrileño se congratuló de su buena actuación ante el 'submarino amarillo', en la que firmó dos goles, a la vez que expresó su deseo de continuar una buena racha anotadora.
"Siempre es importante sumar, y más sabiendo lo que significan estos dos goles, porque deja la eliminatoria muy abierta y un poco encarrilada para nosotros", destacó el delantero.
También te puede interesar