Deportes

Negredo avisa de la importancia de la concentración ante el Espanyol

  • El delantero no olvida el buen papel de los 'pericos' en esta campaña.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha avisado de que ante el Espanyol, próximo rival de su equipo en la Liga BBVA, los futbolistas nervionenses deben "estar concentrados" para que a los catalanes "no les salgan bien las cosas", algo clave si quieren lograr el triunfo.  

Y es que a Negredo no se le escapa el buen papel de los pericos en esta campaña. "Está siendo la revelación, después de varias temporadas luchando por no descender y, aunque tengan la baja de Osvaldo, pondrán las cosas difíciles porque vienen con una dinámica muy buena", comentó el vallecano.

Sin embargo, pese a la cercanía del choque liguero, los hispalenses no olvidan la vuelta de cuartos de la Copa del rey ante el Villarreal,  para el que Negredo señaló la importancia del papel de la hinchada. "La afición tiene que ser la número 12, tienen que marcar el primer gol asistiendo en masa y llenando el Ramón Sánchez Pizjuán para apoyar al equipo. Nosotros seguro que no defraudaremos", afirmó.  

Y es que el empate de la ida (3-3), invita al optimismo para los blanquirrojos. No obstante, Negredo indicó, en declaraciones a los medios oficiales del club, que, pese a la reacción tras ir 3-1 en el marcador, aún hay cosas que el equipo debe mejorar para alcanzar las semifinales.

"Después de ver como empezó el partido, perdiendo dos a cero, nunca le perdimos la cara al encuentro y salimos adelante. Creo que el equipo estuvo muy bien en todas las líneas. Estamos sabiendo reaccionar, aunque estamos recibiendo muchos goles y siempre tenemos que ir contracorriente. Parece que tenemos que recibir un gol para ver el mejor Sevilla", recordó.  

Por lo tanto, el delantero cree que solucionar esos fallos en la retaguardia "no es cosa sólo de los defensas", y que "los de arriba" deben "ayudar en algunas zonas" a sus compañeros.

"Es verdad que estamos cometiendo errores, y que tenemos que dar el doble para conseguir las victorias, pero cuando se corrijan los errores, con la pegada que tiene el equipo arriba, se conseguirán más triunfos", refirió.

De hecho, y para finalizar, el madrileño se congratuló de su buena actuación ante el 'submarino amarillo', en la que firmó dos goles, a la vez que expresó su deseo de continuar una buena racha anotadora.

"Siempre es importante sumar, y más sabiendo lo que significan estos dos goles, porque deja la eliminatoria muy abierta y un poco encarrilada para nosotros. Dependemos de nosotros para seguir en esta competición, y jugamos en casa. Somos los campeones y todos queremos estar ahí. Esperemos que pueda seguir ayudando con muchos más", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios