Mario debe seguir con la recuperación y Casto es duda
El médico del defensa quiere evitar que el canario tenga que ser sometido a un cirugía para corregir este problema, ya que la operación prolongaría su periodo de baja.
El defensa del Real Betis, Mario Alvarez, lleva de baja desde el 4 de febrero por una hipertrofia en un gemelo, deberá seguir con su trabajo específico tras los resultados de las pruebas efectuadas el lunes y el martes, según el dictamen del jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero. El médico ha descartado a Mario para el partido de pasado mañana ante el Espanyol y lo ha emplazado a "continuar con su proceso de recuperación y volver a pasar, en unos días, estas pruebas de control para conocer la evolución de dicho procedimiento".
El facultativo intenta evitar, con este tratamiento conservador, que el futbolista canario tenga que ser sometido a un cirugía para corregir este problema, ya que la operación prolongaría su periodo de baja. Por otro lado, el portero suplente en las últimas jornadas, Casto Espinosa, será duda hasta última hora para el partido del jueves debido a una lumbalgia que le ha impedido entrenarse con normalidad en lo que va de semana.
También te puede interesar
Lo último