Deportes

Mark González, otro 'fichaje' de enero

  • Las pruebas médicas confirman el diagnóstico que los médicos chilenos realizaron al verdiblanco

Mark González llegó a Sevilla el jueves por la noche, después de que un retraso en el avión que le traía de Chile le impidiera llegar a primera hora de la tarde, como estaba previsto en un principio. Ayer, el extremo bético se puso en manos del doctor Santiago Pérez Hidalgo, que le realizó una serie de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión sufrida con la selección, aunque ya se habían estudiado los diagnósticos de los médicos chilenos.

Pérez Hidalgo confirmó que la lesión de Mark González respondía a lo explicado desde Chile, por lo que el bético será baja hasta el mes de enero, al igual que Edu. Parece que Chaparro ya tiene a sus dos primeros fichajes del mercado invernal.

"La resonancia ha mostrado que sufre una lesión del ligamento lateral interno de su rodilla, sin más patología. No están afectadas ni el menisco ni otras zonas de la rodilla, como se nos había informado desde Chile", comentó Pérez Hidalgo. El extremo deberá permanecer 45 días inmovilizado, de los que ya ha cumplido prácticamente dos semanas, y luego comenzará con la rehabilitación y su puesta a punto. Si todo marcha según lo previsto, Mark González estaría disponible para mediados del mes de enero, cumpliendo los tres meses de baja que el club verdiblanco comentó cuando se conoció el alcance de la lesión.

El que parece que va a tardar más en recuperarse es el alemán Odonkor, cuya recuperación marcha más lenta de lo previsto inicialmente. Los médicos no quieren correr riesgos, al tratarse de una rodilla que ya ha sufrido varias operaciones. El alemán quería estar disponible para comienzos de 2009, aunque las previsiones ahora son más pesimistas, tras sufrir un retroceso. Lo que sí parece que se mantendrá es la idea del club de inscribirlo en el mes de enero, aprovechando la ficha libre con la que cuenta la plantilla. Aunque todo dependerá de la evolución de la rodilla dañada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios