Mel se queda sin cierre ante el Málaga

Rubén Pérez será baja dos o tres semanas y Cañas, con una contractura, podría llegar muy justo al partido.

Mel dialoga con Rubén Pérez en la ciudad deportiva bética.
Mel dialoga con Rubén Pérez en la ciudad deportiva bética.
J. Mérida / Sevilla

20 de febrero 2013 - 05:02

La factura en forma de lesiones del partido de Cornellà, apuntada ayer por este diario, se hizo carne al comprobarse que uno de los muchos futbolistas que regresaron con molestias musculares será baja para el partido del domingo frente al Málaga. En concreto, es Rubén Pérez, cuyas molestias en el aductor derecho obedecían a una elongación del músculo que lo obligará a descansar entre dos y tres semanas.

Una ausencia, la del centrocampista astigitano, de vital importancia y no sólo porque su concurso hubiese mejorado en cantidad y calidad en los últimos compromisos, sino porque el otro futbolista que juega en su misma posición, Cañas, aún no ha superado una pequeña contractura en su cuádriceps izquierdo que lo hace ser duda también para el encuentro ante los blanquiazules.

El mediocampista roteño comenzará hoy a entrenarse de forma suave y médicos y recuperadores tratarán, ya en Montecastillo, de afinar su puesta a punto para que llegue en condiciones. Carlos García, medio defensivo del filial, podría ya hoy entrenarse con el primer equipo y no es descartable que viaje mañana a la concentración jerezana.

Chica, con una sobrecarga en su rodilla derecha, y Vadillo, con una contractura en el sartorio derecho, no se entrenarán hoy, mientras que el concurso de Rubén Castro y de Pozuelo, quienes siguen con su proceso de recuperación, es también muy dudoso. El trianero no pasó del todo bien ayer un test de fuerza y el viernes, junto al canario, será de nuevo evaluado para conocer ya si estarán o no disponibles.

stats