Deportes

Mel ultima el lanzamiento de su segunda novela

  • 'El camino al más allá' saldrá a la venta el próximo mes y relata una historia de intriga en la que aparece un partido de fútbol entre el Sevilla y el Betis.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ultima el lanzamiento al mercado de su segunda novela, El camino al más allá, en la que el técnico madrileño relata una historia de intriga que transcurre entre El Cairo, el Vaticano y Sevilla y en la que incluye acontecimientos en un derbi de los equipos hispalenses. 

El ex jugador y ahora entrenador, que el pasado febrero cumplió 50 años y publicó en 2011 su primera novela, El mentiroso, incluye ahora a uno de sus personajes de esa obra, Verónica Lograft, en una historia en la que aparece el Papa, terroristas islámicos y un partido de fútbol entre el Sevilla y el Betis, según ha informado la editorial que la publica, Jirones de Azul. 

La nueva novela de Pepe Mel, que saldrá a la venta el próximo mes, se enlaza así con su primer libro, también un obra de ficción que mezcla misterio, intriga, arqueología, historia y conspiraciones que parten del hallazgo de unos manuscritos en la cueva de Qumrán -cerca del Mar Muerto-. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios