Deportes

Cierra el mercado de fichajes de invierno: El Betis ficha a Chimy, Bakambu y Fornals; el Sevilla, a Véliz

Mercado de fichajes de invierno en el Betis y el Sevilla.

Mercado de fichajes de invierno en el Betis y el Sevilla.

El mercado de fichajes de invierno ha cerrado a las 23:59. El Real Betis y Sevilla FC han apurado las últimas horas para intentar reforzar sus plantillas de cara a los objetivos de final de temporada. Tanto en el cuadro heliopolitano como en el nervionense se han vivido momentos frenéticos.

En España LaLiga ha decidido, al igual que en casi todas las grandes competiciones europeas, cerrar el mercado de fichajes este jueves día 1 de febrero a las 23:59.

Actualizar
59
23:44 1 feb. 2024

El Sevilla da la bienvenida a Alejo Véliz

El Sevilla oficializa el fichaje del delantero pocos minutos antes del cierre del mercado de fichajes con este mensaje en sus redes:

21:14 1 feb. 2024

Ángel Torres explica que Chimy Ávila lo tiene hecho con el Betis

El presidente del Getafe, Ángel Torres, explicó en los micrófonos de Mostar+ cómo ha sido el interés de su equipo por Chimy Ávila y confirmó que jugará de verdiblanco. "Nos llamaron porque querían sacar al Chimy Avila, pero les hemos dicho que no lo podíamos comprar, sólo cedido. Al final creo que lo tiene hecho con el Betis", explicó el dirigente, que confirmó que Enes Ünal se marcha al Bournemouth con una cesión con obligación de compra.

21:11 1 feb. 2024

Fornals pasará el reconocimiento médico en una clínica de Londres

El West Ham juega esta noche con el Bournemouth y aunque estaba citado, el castellonense salió de la convocatoria al llegar el acuerdo con el Betis. Puede pasar las pruebas médicas en la capital inglesa antes de viajar mañana a Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios