Deportes

Mercedes-Benz celebra la I Experiencia Mercedes AMG

Los clientes que habían realizado la compra de algún vehículo Mercedes-Benz en el último mes, pudieron optar a este curso de manera gratuita, y disfrutar probando y aprendiendo sobre conducción y seguridad. El buen ambiente de la jornada y la alegría de los participantes fue una constante en el día de la celebración, donde además de obtener un certificado de asistencia al curso, pudieron disfrutar de un coctel y de regalos Mercedes AMG. Con este evento y con el objetivo de la excelencia en la atención al cliente, Comercial Mercedes-Benz aprovecha para dar a conocer su nueva denominación, que con la fusión de sus principales filiales comerciales, Comercial Mercedes-Benz, S.A. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A., crea así la mayor organización de distribución monomarca del sector automovilístico en España. La nueva filial pasará a denominarse Mercedes-Benz Retail, S.A. y operará bajo tres denominaciones comerciales: Mercedes-Benz Madrid, Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Sevilla. El objetivo del nuevo concepto estratégico es aportar una insuperable experiencia para los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios