Deportes

Molinero alaba a Velázquez y augura una dura campaña

  • "Tiene hambre, ilusión y seguro que se lo contagiará a la plantilla", indicó sobre el nuevo entrenador bético.

Francisco Molinero fue el primer fichaje del Betis 2014-2015, pero no fue hasta ayer, que se cumplían quince días del anuncio de su contratación, cuando el toledano fue presentado de forma oficial con el cuadro verdiblanco.

"Vengo con toda la pasión e ilusión del mundo. Tengo muchas ganas de empezar", fueron las primeras palabras de Molinero en su puesta de largo, que continuó asegurando que "llegar a un club histórico como el Betis lo dice todo. A ver si devolvemos al Betis a Primera".

Conocedor de la Liga Adelante, categoría en la que jugó las tres últimas temporadas defendiendo la zamarra del Murcia, confirmó que el conjunto de Heliópolis será el equipo a batir. "Somos un histórico, pero con eso no se gana. Para alcanzar el objetivo en Segunda hay que trabajar al 100%. No habrá tregua porque será una temporada muy larga. Hay que tener tranquilidad y paciencia. Poco a poco veremos cómo funciona el Betis",confirmó el defensa formado en la cantera del Atlético de Madrid.

Además, tuvo palabras para alabar a Julio Velázquez, nuevo técnico bético y que coincidió con Molinero en las filas del Murcia. "Es un entrenador con hambre y ganador. Estoy seguro que transmitirá la ilusión que tiene a toda la plantilla para lograr el objetivo, porque sacará el máximo", comentó el lateral, además de asegurar que "nadie podrá relajarse porque no habrá 11 jugadores, sino 25 porque sumarán todos".

Molinero jugará en el Betis las dos próximas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios