Baloncesto | LEB Plata

El Morón cae ante el Ourense sin acierto al final (58-65)

Imagen del pabellón Alameda.

Imagen del pabellón Alameda. / CB Morón

El CB Morón se quedó a las puertas de sumar su primer triunfo de la temporada al caer en el pabellón Alameda por 58-65 ante el Ourense, equipo diseñado para subir este año a LEB Oro tras perder la categoría la pasada campaña.

Fue un encuentro igualado que se decidió en el último cuarto, al que se llegó con 47-47 en el marcador. Sobrevivía el conjunto sevillano con los puntos de De Sousa (18 puntos) en un duelo con alternativas que se movía con cortas rentas de uno u otro. Fue el equipo que adiestra Eloy Ramírez el que llevó el peso del choque, con una buena defensa y De Sousa puso el 47-43 a 2.08 al final del tercer cuarto. Pero en el momento clave falló la puntería aruncitana y el cuadro gallego logró empatar (47-47) para encarar los últimos 10 minutos con todo por decidir. Un triple del ex ACB Josep Nogués le dio la vuelta al marcador al inicio del último periodo con un tripley el Ourense ya no perdería el mando del encuentro.

Un triple de Pablo Marín (14 puntos y tres rebotes) puso el 58-61 a 1.53 del final, pero sin acierto el cuadro moronense no pudo apretar más a su rival, que encauzó su triunfo desde su trabajo defensivo para llevarse el partido por 58-65

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios